Bienvenido!

Mil Nubes

Mil Nubes es una empresa que nace en el año 2015, especializada en la venta y asesoramiento de detalles y regalos para eventos, nos esforzamos en ofrecer un amplio abanico de detalles y accesorios, de manera que nuestros clientes siempre encuentren un producto a su medida.

Trabajamos con múltiples proveedores, disponiendo siempre de las últimas novedades y tendencias en el sector de los detalles para eventos poniéndolos a tu alcance.

La intención de Mil Nubes no se limita a ofrecer un servicio de compra on-line, sino que aspiramos a tener un trato más cercano, de forma que tus sugerencias o necesidades nos permitan conocerte mejor y poder ofrecer así el mejor servicio posible.

Sabemos perfectamente que la organización de cualquier tipo de evento es algo muy importante para tí y que deseas que todo salga perfecto en esa fecha especial, por ello disponemos de una línea de atención al cliente (teléfono, WhatsApp, e-mail) a través de la cual puedes transmitirnos cualquier duda o sugerencia en relación a nuestros productos, te ayudaremos en todo lo posible.

Si quieres conocernos mejor, te sugerimos que nos sigas en redes sociales para estar informado de las novedades y noticias de Mil Nubes.

Mil Nubes

Detalles para un día especial

Mil Nubes

Edificio CADE, Oficina nº 5

C/ Mancomunidad del Guadajoz, s/n

14850 - Baena (CÓRDOBA)